Como hacer que tus pisos industriales duren más

By admin
In noviembre 18, 2015
1049 Views
Broken_Floor

Muchas veces pensamos que el desgaste de los pisos industriales es común por el peso de las maquinarias, los montacargas y por todo el trajín que suele haber; pero lo que no muchos saben es que hay materiales que permiten alargar el tiempo de vida de este.

Para las industrias hay pisos especiales que tienen una tolerancia de presión mayores a 16 Mpa y su tiempo de vida dura alrededor de 15 años.

Industrial_1
slide_3

Los pisos industriales, se caracterizan por tener una resistencia a condiciones extremas. Pueden aguantar temperaturas de -38°C a 120°C.

Además al ser pisos asépticos también son usados en sitios de refrigeración de sustancias o alimentos.

pisos-hospitalarios3
Hospitales

Si en tu industria tienes  objetos pesados; mucho tránsito de vehículo pesados, como los montacargas; o tu empresa es un lugares donde  usualmente hay derrames de sustancias químicas o aceites, como laboratorios o talleres mecánicos, este piso es el adecuado porque evita dar esos mantenimientos constantes.

Los pisos de poliuretano son de materiales de ingeniería de alta prestaciones, no poseen grietas, ni uniones entre muros donde puedan acumularse suciedad o microorganismos; son totalmente lisos y repelentes a sustancias, lo cual hace que su limpieza sea fácil y óptima con una garantía de 2 años.

Lo que hay que tomar en cuenta para este tipo de piso es que, para tener mayor duración tiene que estar bien instalado. Desde la instalación de la capa de cemento, hasta el tiempo de secado.

Por ejemplo, si no se usa concreto de buena calidad, la  pintura de poliuretano  no tendrá  una adherencia correcta.

Leave A Comment

WordPress Image Lightbox