7baldosas-amortiguantes-jovenes-innovan

JOVENES INNOVAN EN PRODUCTO DE BALDOSAS AMORTIGUANTES

By admin
In noviembre 4, 2016
397 Views

El periódico “El Cambio” realizó una nota completa sobre la historia de Mamut y los planes futuros haciendo hincapié en el beneficio social, medioambiental y en desarrollo económico que brinda Mamut al pais.

Hablamos acerca de las características técnicas de nuestras baldosas y las ventajas en cuanto a productos sustitutos. Se habló sobre el impacto negativo de la contaminación ambiental de los neumáticos en desuso y los procesos tecnológicos necesarios para su recliclado.

Mencionamos cómo las baldosas de Caucho Recliclado de Mamut solucionan problemas de seguridad en las personas durante su movilidad en diferentes espacios. Los distintos usos que se le puede dar al producto como instalación en gimnasios, parques, establos, canchas deportivas, etc.

Finalmente hablamos sobre nuestros planes a futuro, lo exhaustivo que es posicionar un producto nuevo en un mercado nuevo siendo que no existe un ecosistema para emprendimientos de base tecnológica muy desarrollado en el pais lo cual genera dificultad en el desarrollo de la empresa.

Agradecemos la nota de la institución periodística “El Cambio” que fue bastante completa y subrayó el hecho de que jóvenes emprendedores pueden generar productos innovadores y sostenibles en el país. ver articulo completo.

Leave A Comment

WordPress Image Lightbox