10-t4elb3f9e7wqlawnnkehuhan2

MAMUT: PRODUCTO BOLIVIANO

By admin
In noviembre 5, 2016
587 Views

El suplemento de prensa “OH!” de Los Tiempos, comenta en su nota periodística como se detectó un problema en y se propuso una solución que fuera amigable con el medio ambiente dando inicio a los pisos amortiguantes de Mamut.

Asimismo, se enfoca en el reconocimiento que obtuvo Mamut como empresa innovadora en la competencia TIC America’s de la Organización de Estados Americanos.

La competencia evaluó los proyectos en innovación, tecnología e impacto por medio de jueces internacionales que si bien nos premiaron económicamente, también validaron el impacto de nuestra empresa y nos motiva mucho mas a seguir adelante con el emprendimiento, con miras a exportar y expandirnos internacionalmente.

Con cada paso que damos, buscamos generar una conciencia de cuidado del medio ambiente por parte de la población y que optando por productos verdes hechos en Bolivia, estamos ayudando al desarrollo del ecosistema de empresas sociales en Bolivia y por ende en la economía del pais.

Nuestro impacto social también recae en la generación de talento humano en los miembros del equipo Mamut que trabajan bajo nuestros valores corporativos. ver articulo completo.

Leave A Comment

WordPress Image Lightbox