IMG-PREMIO Y BANDERA

PISOS MAMUT ORGULLO BOLIVIANO

In noviembre 6, 2017
168 Views

Primer lugar en  “SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN” INNOVA BOLIVIA 2013

El 2013 fuimos ganadores del 1er Lugar, mención Solución para la Construcción y Viviendas del Concurso Innova Bolivia. Esto nos permitió ser la primera empresa en Bolivia que fue financiada, a partir de una idea de negocio, con USD 50.000.

Nos postulamos al concurso “Innova Bolivia” con una idea. Desarrollamos la estructura del modelo de negocio y el prototipo de una de nuestras baldosas de caucho.  Hacer el prototipo fue nuestro primer gran reto.

Al final logramos presentar la primera muestra comercial, ganamos y el financiamiento que recibimos en este concurso nos ayudó a construir una planta a un nivel industrial de pisos amortiguantes.

Ganadores Del “PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA PARA EL VIVIR BIEN 2014”

El “Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien” reconoce la labor de las unidades productivas e innovadoras bolivianas que generan empleo digno, cuidan el medio ambiente y generan productos de calidad.

 

Estamos orgullosos de haber ganado este premio nacional; esto nos demuestra que la labor que hacemos es reconocida en toda Bolivia.

PREMIO AL EMPRENDEDOR DE ALTO IMPACTO – PYME

En junio de 2016, participamos del concurso TIC AMERICAS promovido en razón de la 46va. Asamblea de la Organización de los Estados Americanos llevada a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Competimos con proyectos de 17 países de América Latina y el Caribe, siendo seleccionados de 2.795 equipos que postularon a éste concurso logrando el primer lugar entre 35 proyectos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Nos enorgullecemos de llevar en alto a Bolivia en espacios tan relevantes como éste y demostrar que nuestro país también genera soluciones sostenibles para el medio ambiente.

PREMIO INNOVA 2016

En abril de 2016, la Fundación Maya mediante el concurso INNOVA Bolivia y la organización Innovadores de América, premió el trabajo de Mamut como PYME de Mayor Impacto Sostenible y Ecológico en Bolivia, premio que ha consolidado una etapa de mucho trabajo para nosotros, donde pudimos insertar nuestros productos en el mercado boliviano con bastante éxito gracias a las personas e instituciones que confiaron en nosotros desde que comenzamos.

 

La imagen puede contener: 2 personas

MAMUT GANADOR DE LOS PREMIOS LATINOAMERICA VERDE EDICIÓN 2017

Los Premios Latinoamerica Verde son el mayor evento que premia los proyectos sociales y ambientales  del continente que reúne las mejores iniciativas en la materia.La presente edición contó con la inscripción de 2.049 proyectos, proveniente de 36 países y 67 ciudades. Tras un análisis a cargo del Comité Técnico, se eligieron a los 500 mejores casos y los 31 finalistas de esta edición.

Resultado de imagen para ganadores latinoamerica verde 2017

En esta edición la empresa boliviana ha sido ganadora de la Categoría de Manejo de Residuos Solidos. Este premio es un reconocimiento al impacto que la empresa boliviana ha alcanzado en estos tres años de existencia, que comprende el reciclado anual de 30.000 neumáticos, el potenciamiento de la economía circular, inclusión laboral de jóvenes y el hacer mucho con muy poco.

 

 

 

 

Leave A Comment

WordPress Image Lightbox