adhesivo1

ADHESIVO

En el pegado del césped sintético o revestimientos usamos clefa o pegamentos que no rinden una adherencia muy buena. En el caso de la clefa, hay países en los que es una substancia controlada y no se puede comprar en grandes cantidades.
El pegamento A-121 es una excelente opción para adherir césped sintético. Es un producto libre, por lo que se lo puede comprar en grandes cantidades.
Es habitual usarlo en revestimientos decorativos; puede pegar piedras naturales, piezas cerámicas, granito, mármol, ladrillos decorativos, revestimientos de PVC, madera prensada, madera aglomerada, Espuma de Poliestireno, vidrio, metálico, madera y corcho. 
Este pegamento es muy usado en interiores y exteriores. Se adhiere mejor a varias superficies y a diferencia de otros pegamentos este se puede comprar en grandes cantidades. 

Mamut es distribuidor oficial en Bolivia.

Aplicaciones

  • Cesped sintético

    El pasto sintético es una opción muy eficiente en comparación del césped natural, ya que el mantenimiento es menos costoso.

    Nosotros vendemos el pegamento para la instalación de este tipo de césped.

    cespedSintético
  • El Adhesivo A-121 es un pegamento consistente y está disponible en alta y baja viscosidad. Dependiendo el tipo de superficie podemos guiar a nuestros clientes que viscosidad deben elegir.  

    En el césped sintético, este adhesivo une las juntas de la alfombra artificial y crea una capa fuerte e invisible

  • – Disponible en varios colores (natural, verde, beige, amarillo, rojo y mucho más).
    – Libre de agua y sin disolventes.
    – Flexible y suave.
    – Con un resultado final de alta durabilidad y adherencia.
    – Alta resistencia al calor, frío, humedad y agua.
    – Alta resistencia contra las cargas pesadas.
    – Compatible con el caucho, linóleo, PVC, alfombras de poliuretano y látex, acero, metálicos, vidrio, mármol, cerámico, etc. No se adhiere a teflón, nylon y silicona.

  • adhesivos
    Consistencia Pasta fluida
    Relación de mezcla 7,8: 1 ( componente A; 7,8 & Componente B ;1)
    Densidad 1,45 ± %0,05 g/cm3
    Consumo 800-1200 gr / m (dependiendo del soporte de la alfombra) 250 gr
    Temp. de aplicación De +5 o C a 35 o C
    Vida de la mezcla 20-30 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente y humedad)
    Tiempo de secado 4-5 horas
  • El componente A y el componente B son suministrados en envases separados. Antes de la aplicación, vierta todo el contenido del recipiente B en el cubo grande del recipiente A, esto se debe hacer poco a poco y suavemente. Se aconseja usar un mezclador de baja velocidad o con un taladro para lograr una pasta homogénea.

    Si no se mezcla bien el adhesivo, no seca correctamente y seguirá siendo blando. Es esencial que la mezcla de los dos componentes se hagan correctamente.

    La mezcla adhesiva se vierte directamente en el centro de la cinta y se la va extendiendo uniformemente a lo largo de toda la superficie de las tiras de unión. Realizarlo con la ayuda de la espátula dentada adecuada.

    Es importante que aplique suficiente adhesivo para que cuando la alfombra se coloque en posición correcta, esta se irá adhiriendo eficazmente, teniendo suficiente adhesivo para llenar todo los huecos.

WordPress Image Lightbox