baldosas-home

BALDOSAS AMORTIGUANTES

Las personas o niños pequeños a veces sufren lesiones a causa de los suelos. Estas pueden ir desde raspones hasta fuertes contusiones en la cabeza.

Las baldosas amortiguantes son una opción innovadora que protegen de golpes, amortiguan caídas e incluso puede llegar a salvar vidas. Al ser un material resistente a todo tipo de intemperies, su aplicación es ideal en interiores y exteriores.

Es un piso para parques infantiles, gimnasios, áreas recreativas, industrias, establos y todo tipo de suelo que necesite dar seguridad.

Aplicaciones

  • Parques Infantiles

    Los parques infantiles pueden llegar a ser un riesgo para la salud de los más pequeños. Ya que son propensos a caídas, pueden contraer infecciones o en épocas de lluvia son fangosos.

    Las Baldosas Amortiguantes de Mamut están diseñadas para minimizar impactos generados por las caídas. Mantiene más limpias las áreas de juego, sin tierra y sin charcos. Al ser un material compacto los niños no lo ingieren.

    Parques Infantiles
  • Campos Deportivos

    El concreto es un material muy común en los campos deportivos, pero éste trae lesiones dolorosas, ya sea raspones o incluso caídas con heridas profundas.

    Además es un material que se desgasta rápido, sufre quiebres por el sol y acumula más suciedad. Las baldosas amortiguantes ayudan a los deportistas a aminorar caídas y son antideslizantes.

    Son más resistentes a la intemperie y son mucho más fáciles de limpiar.

    Campos-Deportivos
  • Gimnasios

    Los pisos para gimnasios, si no son adecuados, pueden perjudicar a dos personas:

    1. El usuario, que puede lastimarse.

    2. El propietario, a quien le puede costar caro.

    El usuario del gimnasio es propenso a dañarse, o dañar a sus compañeros, con las máquinas que usa. Si el piso no es adecuado esta puede tener mayor impacto.

    En el caso de los propietarios al comprar máquinas con grandes pesos, no contemplan que estas necesitan superficies especiales. Por ello luego tienen que realizar mantenimientos costosos a corto plazo. Las baldosas amortiguantes solucionan estos dos problemas.

    Proporcionan seguridad al usuario, ya que absorber el impacto de los equipos de musculación. Por otro lado, los propietarios ahorran en gran medida en el mantenimiento de sus pisos.

    gimnasio
  • Establos

    Si los establos no son limpios y mullidos, sus animales se enferman y se lastiman las articulaciones. Lo que hace que disminuyan su rendimiento.

    En el caso de las vacas, si el piso no es inocuo, pueden tener mastitis y esto disminuye su rendimiento de leche. En el caso de los caballos nuestras baldosas están diseñadas para evitar que tengan problemas en sus articulaciones y ligamentos.

    Estos resultados son más visibles en caballos mayores, artríticos o con heridas. Nuestro piso amortiguante permite tener una superficie higiénica y amortiguada, ideal para animales que tienen que cuidar su rendimiento y salud.

    Establo Mamut
  • Aislamiento Acústico

    No es normal que dentro de un espacio se pueda escuchar los ruidos de vecinos cercanos. Las baldosas de caucho reciclado es un material acústico poco denso que disminuye estos sonidos.

    Es por eso que el uso de estas baldosas es ideal dentro de las construcciones; brinda a los usuarios intimidad y tranquilidad.

    aislamiento
  • Industria

    Dentro de las fábricas o industrias, es común trabajar de pie y debido a esto tener cansancio muscular. En consecuencia se disminuye el rendimiento laboral.

    Nuestras baldosas al ser amortiguantes, disminuyen la fatiga de estar parado, además al no dejar pasar el frío, se mejora la circulación sanguínea. Esto aumenta en gran medida el rendimiento de los trabajadores. Es un piso ideal para industrias y fábricas en las que los trabajadores se encuentren parados largas periodos de tiempo

    Baldosas en la Industria
  • Protección contra columnas

    Al momento de sacar un auto a veces podemos sufrir choques con alguna pared o columna. En esos casos llegas a dañar el auto que es reparable, o en el caso de las columnas, es mucho más difícil de hacerlo.

    Al tener un revestimiento de caucho en un estacionamiento, protege las columnas o paredes de impactos accidentales que tengan los vehículos. También los vehículos sufren menores golpes o rayones. Las baldosas de caucho son excelente material para recubrir estas superficies verticales propensas a sufrir daño en los momentos menos esperados.

    protector
  • Piscinas y Patios

    El peligro de resbalarse y sufrir lesiones a causa de una caída es recurrente en los patios y/o bordes de piscinas.

    La diversión puede verse opacada por un accidente. Para evitar este tipo de lesiones las baldosas amortiguantes, gracias a su propiedad antideslizantes, disminuye los riesgos de accidentes que hay en estas áreas.

    aplicacion-piscinas-baldosas
  • Las baldosas amortiguantes son un producto innovador que esta fabricado a base de gránulos de caucho proveniente del reciclado de neumáticos en desuso que están libres de componentes tóxicos y totalmente inocuos.

    Es un piso altamente ecológico. Tiene una alta resistencia a los efectos climáticos lo que lo hace ideal tanto para superficies exteriores como interiores. Es un piso amortiguante que ha sido diseñado para dar seguridad a sus usuarios. Ofrece una atenuación óptima a los golpes, evita resbalones y es antifatiga.

    Su aplicación puede darse en áreas de juegos infantiles, gimnasios, industrias, construcciones que quieran evitar ruidos, caballerizas y pisos donde vayan a realizar algún deporte. Las baldosas de Caucho Mamut son un material compuesto formulado con un agente de aglutinante de alta tecnología cuyo objetivo principal es dar seguridad a sus usuarios.

    • Durabilidad.
    • Resistencia a la intemperie.
    • Estabilidad.
    • Inocuo.
    • Drenante.
    • Aislante térmico y acústico.
    • Impermeabilidad.
    • Alto nivel de adherencia.
    • Fácil limpieza e instalación.
    • Es un producto no tóxico y de bajo mantenimiento.
    • Hecho de material reciclable.
    • NO inflamable.
    • NO conductor de electricidad.
    • Producto SOSTENIBLE.
  • PRODUCTOS
    COLORES Rojo teja-Negro-Verde Rojo teja-Negro-Verde Rojo teja-Negro-Verde Rojo teja-Negro-Verde
    MEDIDAS 30 x 30 cm 49,5 x 49,5 cm. / 29,5 x 29,5 cm. 21 x 21 cm 49,5 x 49,5 cm
    CANT. de PIEZAS EN 1 m2 18 pzas. Aprox. 4,1 pza./14 pza. 25 pzas 4,1
    PESO Kg/ m2 17 17 35 17
    ESPESOR 2 cm. 2 cm. 2 cm. 2 cm.

  • Para la instalación de las baldosas no es necesario que sean instaladas por la empresa.

    El usuario puede realizarlo por cuenta propia, el único requerimiento es que este afirmado, nivelado y tenga una pequeña pendiente mínima de 3% a fin que por la parte inferior puedan fluir los líquidos en caso se moje los pisos de caucho.

    Tambien brindamos asesoramiento y capacitacion.

WordPress Image Lightbox