pavimentocontinuo

PAVIMENTO CONTINUO

A veces en el los parques o en los exteriores los materiales que usamos no son adecuados para dar seguridad a los usuarios y que estos sea compatibles con la naturaleza y el medio ambiente.

Nuestro pavimento continuo es un piso continuo de caucho que es seguro y absorbente, deja pasar humedad a la vegetación y tiene una base completamente elástica y amortiguante. Minimiza las lesiones y los impactos, incluso mucho más que las baldosas amortiguantes.

Una característica importante es que no tiene juntas y es continuo, al tener esta característica evita tropezones y atrapamientos. Es un piso ideal para exteriores porque soporta climas extremos, su mantenimiento es sencillo y realizar la limpieza del material es mucho más fácil.

Además de contribuir a la seguridad de los más pequeños, está diseñado con materiales que respetan el medio ambiente. También contamos con certificaciones y exámenes que demuestran que el pavimento continuo está libre de cualquier material tóxico.

Aplicaciones

  • Parques

    En los parques los más susceptibles a sufrir daños son los niños, ya sea teniendo caídas, ingiriendo tierra u otros materiales, etc.

    también durante las épocas de lluvia no pueden disfrutar de los espacios por los charcos de agua que se acumulan. Nuestro pavimento continuo soluciona todos estos problemas.

    Al ser un piso continuo de caucho evita los atrapamientos y tropezones. Por su amortiguación evita lesiones fuertes y raspones.

    Al ser altamente continuo, deja pasar el agua a las plantas y árboles, absorbiendo la humedad y dejando al parque libre de charcos.

    parque
  • Aceras

    Las aceras son una molestia en cuestión al mantenimiento. El césped hay que podarlo continuamente.

    Las superficies de tierra levantan polvo todo el tiempo. Sin embargo nuestro pavimento drenante brindar mayor facilidad para realizar la limpieza y no requiere mantenimientos a corto plazo.

    Aceras Pavimento drenante
  • Jardineras

    Pocos materiales permiten que la imaginación sea el límite en el diseño. Este tipo de producto es bastante maleable y permite hacer topo tipo de diseños en el suelo.

    Al ser altamente drenante dejar pasar la humedad a las superficies, por lo que se puede combinar con distintas plantas que acompañen al diseño. Es un piso durable que necesita poco mantenimiento.

    jardinera
  • El pavimento continuo se usa en las superficies externas, como ser parques, plazuelas o incluso aceras. Esto es un sistema de pavimento continuo bicapa.

    Esto quiere decir que la primera capa es una base elástica y la segunda es la superficie exterior decorativa. El material es altamente resistente a la intemperie y el proceso se se aplica directamente ‘in situ’; con resina de poliuretano para conseguir un ajuste perfecto a la elasticidad del suelo.

    Además de contribuir a la seguridad de los más pequeños, está diseñado con materiales que respetan el medio ambiente. Una característica importante es que puede drenar cualquier líquido.

    • Durabilidad.
    • Resistencia a la intemperie.
    • Inocuo.
    • Permite pasar el agua, lo que hace que sea ideal para parques que tengan vegetación.
    • Alto nivel de adherencia. Mantiene limpio el entorno. Es un producto no tóxico y de bajo mantenimiento. Hecho de material reciclable.
    • NO es inflamable. NO es conductor de electricidad y es un producto SOSTENIBLE.
  • drenante
    Primera Capa: Reciclado de caucho + Poliuretano + Pigmento.
    Segunda Capa: Reciclado de caucho + Poliuretano
    Tercera capa: Imprimante
    Cuarta Capa: Asfalto
    Colores Disponibles: Negro, Rojo y Verde
  • Este piso debe ser instalado por expertos ya que los siguientes procesos requieren un control y una aplicación muy metodológica:

    1. Homogenizado del Caucho+Pu o Caucho+PU+Pigmento.

    2. Vaciado sobre el piso y dispersado.

    3. Nivelado y afinado.

    4. Presión y compacto.

    5. Acabado final.

WordPress Image Lightbox