SEGURIDAD

Nuestros pisos deportivos e industriales tienen revestimientos con un alto grado de seguridad, ya que son amortiguantes y previenen lesiones y tienen gran resistencia. El diseño que tienen mitiga golpes y evitar los resbalones.
Elegirnos_4

INSTALACION

Algunos de nuestros pisos tienen una fácil instalación, como ser las baldosas amortiguantes de caucho reciclado. Sin embargo los pisos industriales requieren una instalación profesional. Nosotros nos encargamos de dar todo el soporte a nuestros clientes para que sus pisos están perfectamente instalados.
INSTALACION

GARANTIA

Tenemos una garantía de instalación que asegura a nuestros clientes el funcionamiento de nuestros pisos.
En el caso de los pisos industriales buscamos que tengan una resistencia mecánica a la abrasión, al impacto y agentes químicos.
En el caso de nuestros pisos amortiguantes, vemos de que sean resistentes al desgaste, sean amortizantes y multifuncionales con propiedades de elasticidad combinada.
GARANTIA

INNOVACIÓN Y ECOLOGÍA

En menos de 3 años ampliamos la gama de nuestros productos. Estamos en constantemente capacitación para poder desarrollar pisos deportivos e industriales con nuevos materiales.

Desde la concepción de Mamut pensamos en ser una empresa comprometida con el medio ambiente. Es por eso que nuestros pisos son de caucho reciclado y nuestros pisos industriales cumplen con normas que no dañan el medio ambiente.

INNOVACIÓN-Y-ECOLOGÍA
WordPress Image Lightbox